Jeffery Deaver

Me enganché con las novelas de Jeffery Deaver no, el autor de El Coleccionista de Huesos, que luego se llevó al cine. En la película, Denzel Washington hace el papel de Lincoln Rhyme y Angelina Jolie de la detective Amelia Sachs.

Como me encantó la película, me animé a leer The Broken Window y en seguida The Cold Moon. Ambas novelas son muy buenas, llenas de acción, fáciles de leer y entretenidas. En ambas están los 2 mismos detectives que desarrollaron una relación después de que se conocieron en el caso de The Bone Collector.

The Broken Window trata de un asesino serial que “sabe todo” gracias a que cada vez más nuestra vida se digitaliza: informacion básica, registros inmobiliarios, uso de tarjetas de crédito, cámaras de tráfico, teléfonos celulares, email, redes sociales, tarjetas de acceso,… Hay algo de esa película The Net, con Sandra Bullock. Te quedás pensando que estamos cada vez más expuestos al robo de identidad.

Generalmente, el asesino no se sabe quién es, pero en The Cold Moon los asesinos son introducidos al inicio con nombre y apellido, pero esa no es la única sorpresa. De hecho está lleno de giros inesperados y hacen de esta una novela policíaca diferente.

Ambas altamente recomendadas para quienes gustan del género policial.

A mi me cuesta elegir un libro: uno no sabe con qué se va a encontrar. Y muchas veces hay que entrar varios capítulos en el libro para poder darse cuenta si vale la pena. Por eso tiendo a leer libros de un autor que me gusta, como el caso de John Grisham, Dan Brown, Claudia Piñeiro, Thomas Harris y ahora Jeffrey Deaver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s